Login
Usuario  
Contraseña  
 Entrar
 Si aun no estas resgistrado:
Registrarse como Aspirante
Registrarse como Empresa
 NOTA: Si eres Aspirante y no recuerdas tu usuario o tu contraseña, entra al registro de aspirante para obtenerlos.
Contacto de la Unibolsa
Secretaría de Extensión y Vinculación
Contacto Unibolsa
Teléfono:
(834) 31-818-07
Correo Electrónico:
unibolsa@uat.edu.mx
Educación Continua
Talento Universitario
BIENVENIDA       

   La Universidad Autónoma de Tamaulipas, les da la más cordial bienvenida a este espacio, en el cual se integra el sistema de Bolsa de Trabajo, herramienta eficaz y confiable, inscrita al tenor de los siguientes propósitos:

   Ser un medio de vinculación e interlocución entre empleadores de los sectores público social y privado con nuestros alumnos y egresados.

   Constituirnos como la fuente de talento universitario de calidad y excelencia, más importante del Estado.

   Ser factor promotor del desarrollo socio económico del Estado de Tamaulipas.

Documentos

Politicas UNIBOLSA
  Noticias
  ENTREGA RECTOR DE LA UAT NOMBRAMIENTOS A SECRETARIOS
Cd. Victoria, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, entregó nombramientos a los nuevos secretarios y equipo staff de su administración rectoral 2014-2017, quienes se comprometieron a dar su mayor esfuerzo y a conducirse con lealtad y profesionalismo en beneficio de la comunidad universitaria. Para este nuevo periodo quedan como titulares de las secretarias de la UAT los siguientes funcionarios:

  PREPARA UAT PROCESO DE INSCRIPCIONES E INICIO DEL CICLO ESCOLAR
Cd. Victoria, Tam.- Al reanudarse las actividades administrativas en todos los campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las facultades y unidades académicas se preparan para el proceso de inscripciones y reinscripciones, así como la apertura de cursos del período escolar 2014
  Tips del Dia
  CREA UNA ESTRATEGIA DE BÚSQUEDA
Los empleadores odian recibir solicitudes de candidatos que no reúnen los requisitos para los puestos ofrecidos. Así que es tiempo de dejar de enviar solicitudes sin ton ni son. Estás perdiendo tu tiempo y le estás haciendo perder tiempo al reclutador. Lee con atención las ofertas y determina si podrías realizar la mayoría de las tareas requeridas si comenzaras mañana mismo.

  DEFINE TUS METAS Y TU DIRECCIÓN PROFESIONAL
Puede ser un desafío detenerte a pensar "¿Qué quiero realmente de mi empleo?". Es posible que algunas veces las respuestas sean simplemente el sueldo o los beneficios, pero la verdad es que deseas que tu empleo te ofrezca más que sólo dinero. Tu carrera profesional debe satisfacer no sólo a tu bolsillo. Al definir lo que deseas obtener del empleo y lo que ofreces como candidato, comienzas a perfeccionarte en la tarea de solicitar empleos que estén más de acuerdo con tus metas profesionales generales.

  EVALÚA TUS HABILIDADES Y SUMA OTRAS
Quizá tus habilidades no están al día para la mayoría de los empleos que se ven en el mercado o quizá están un poco faltas de práctica. Para refrescar las aptitudes que no estás utilizando, realiza cursos en línea o en colegios comunitarios. También podrías considerar volver a la universidad. Hay fondos del gobierno y otros programas a disposición de las personas desempleadas que buscan empleo y quieren inscribirse para continuar con su educación a fin de posicionarse mejor en la fuerza laboral actual.

  DISTÍNGUETE
Ya sabes que definir tu dirección y tus características profesionales puede ser útil para diferenciarte de la competencia. Cuando un empleador pregunta: "¿Por qué debería contratarlo?", ya tendrás una lista de tus mejores cualidades. A medida que surjan empleos para los cuales te tengas confianza, haz algo que te ayude a destacarte y quedar en la memoria del reclutador o el gerente de Recursos Humanos. Investiga y, antes de solicitar el trabajo, averigua el nombre del gerente de contrataciones o alguien que esté al frente del departamento al cual pertenece el puesto y comunícate con él en forma directa